Return to mobile version

Bryan: Quería que su habitación se convierta en un refugio del fútbol

bryan648x444

“ Bryan tiene ahora el lugar perfecto para descansar cada vez que se necesita tiempo para relajarse y escaper. ”

Para Bryan, un niño de diez años, el mundo gira en torno a los Carolina Panthers. Cuando no está en el hospital luchando contra su enfermedad autosómica recesiva, a Bryan le gusta pasar su tiempo viendo o practicando deportes.

Para Bryan, un niño de diez años, el mundo gira en torno a los Carolina Panthers. Cuando no está en el hospital luchando contra su enfermedad autosómica recesiva, a Bryan le gusta pasar su tiempo viendo o practicando deportes. Cuando se le preguntó lo que él querría como su deseo, no pasó mucho tiempo para descubrir que Bryan quería que su habitación se convierta en un refugio donde pudiera ir a ver el fútbol, jugar videojuegos, y estar rodeado de pensamientos de su equipo favorito en lugar de su enfermedad.

En Julio de 2014 el deseo de Bryan se hizo realidad. Su habitación ahora está cubierta, de arriba a abajo, con decoraciones de los Panthers, incluyendo una alfombra, lámparas, interruptores de luz y, por supuesto, múltiples estampas gigantes pegadas en la pared. Su nueva habitación es nada menos que una zona para un verdadero fan de los Panthers también equipada con un nuevo televisor de marca y PlayStation 4. Bryan tiene ahora el lugar perfecto para descansar cada vez que se necesita tiempo para relajarse y escaper.

  • Bryan Room Reveal

  • Bryan2

  • Bryan1

  • Bryan3

  • Bryan4

Join the conversation

Leave a Comment

Make-A-Wish® Central & Western North Carolina
1131 Harding Place
Charlotte, NC 28204
(704) 339-0334
Toll Free (877) 677-9474
Menu